¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

lunes, 16 de agosto de 2010

Me han dado una habitación en la residencia!!!




Pues sí, como leéis! Me han concedido una habitación en la residencia Studentensiedlung im Seepark!! Tiene un lago al lado y está a 10 minutos de la Uni en bici.. No tiene mala pinta pero primero he enviado un mensaje con unas dudas sobre el número de personas viviendo y datos bancarios...

Cuesta 239 euros mensuales con 250 de depósito y 21 euros por las molestias... Creo que sí me la quedaré! Tengo que preparar la maleta para mañana que me voy a Valencia... pero cuando vuelva os contaré si al final me la quedo o no!

Ojalá me hubiera tocado esta..



aunque seguro que su precio será mucho más caro que lo que me toca pagar ahora.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Julio!!! ^^
    Espero que esté bien y que tengas tu propia habitación! Y si no, échale lejía (o algo más creativo en plan E.coli) a tus compañeros en la comida, asi tendrás más sitio para ti, xDDD
    Pásatelo bien en Valencia, culo inquieto!

    ResponderEliminar
  2. Aayyy que tengo otra habitación ahora os cuento!

    ResponderEliminar