¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

domingo, 19 de junio de 2011

7 Meses después

Me es bastante difícil resumir en este post los 7 meses que han pasado desde la última vez que posteé... Y ahora tampoco me viene la inspiración para escribir... Aún me quedan 2 meses en Freiburg, y las ganas de irme no llegan... sí que es verdad que puede que a estas alturas la ciudad se me haya quedado pequena.

Por ejemplo, anoche no pudimos salir a los sitios que queríamos (en primer lugar Kagan y luego otro sitio llamado Karma) porque no nos dejaron entrar (sin motivo aparente porque ibamos bien vestidos), y teniendo en cuenta que Friburgo cuenta con contadas discotecas... la noche no fue lo que esperaba. Resulta que en el sitio en el que al final nos metimos había una Beach Party y concursos de camiseta mojada.. Nada que ver con lo que esperábamos vestidos de camisa y corbata!

Como muchos sabréis, el mes pasado vinieron los de Madrileños por el mundo a la Selva Negra... para destrozarme el mito de que sea un programa bueno y de calidad, pues los dos reporteros que vinieron se mostraron bastante antipáticos y falsos delante de la cámara... no parecía que tuvieran ganas de escuchar nada y parecía que se iban a caer al suelo en cualquier momento de lo cansados y bordes que estaban.

Bueno, también habréis oído el incidente que tuve con la maquiavélica policía de Freiburg, esa que te multa a las 2 de la mañana cuando vas feliz con tu bicicleta saltándote los semáforos en rojo porque en las calles no circula ni un sólo coche... salvo el de la Polizei, claro.

Cosas de vivir en Alemania!

1 comentario:

  1. Joerr!!! Yo te quiero ver por la tele Julio! :D
    Nada, nada, disfruta de lo que te queda de Erasmus y no te dediques a quebrantar la ley, que las cárceles alemanas deben ser duras! jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar