¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Con poquito para terminar el mes

Sí la verdad es que no todo es color de rosa y ahora mismo estoy un poco a dos velas... así que toca administrarse bien! Y es que Freiburg es caro, caro..!

Sobre el trabajo en el laboratorio prefiero ni hablar, porque la investigación no está funcionando como esperaba y la pobre italiana se tiene que quedar todos los días hasta las 21.00 o las 22.o0 hasta que termina todo. Yo tengo el permiso de salir a las 17.30 o las 18.00.. que estar ahí desde las 9 de la manana ya dice todo -> palizaaa!!

Bueno dos semanitas más y se habrá acabado.. Después tendré que presentar un seminario con lo que he hecho y aprendido y entregar un protocolo científico que no he empezado y no se cuándo voy a hacer!

Cambiando de temaaaa... Por fin reciclamos en el piso! Y ya han tirado de una vez las cosas caducadas de la nevera que no pertenecían a nadie..!! El otro día mi companera de piso se dejó spaguettis en el lavaplatos y al día siguiente la cocina estaba llena de moscas... es la misma que confunde las botellas de plástico con la basura de papel/cartón.. sin comentarios!

Por lo demás todo genial! Ahora he reducido el número de fiestas porque entre el laboratorio y que hace un frío de mil demonios (ha nevado!!!!!) se le quitan a uno las ganas! Y también hay que ahorrar, claro :P Aahh pero mirad que son simpátcos en el labo que todos los días ponen un pastel en la cocina para desayunar :)) además me han invitado a su fiesta de navidaaad :D Por cierto ya está el mercado de navidad aquí!! No he ido aún porque lo pusieron el lunes pero me han dicho que es precioso! Qué pena que os lo vayáis a perder pero ya subiré fotoos!!

Un saludoooo

4 comentarios:

  1. oye oye pero solo estas 2 semanas currando? y haces el informe y ya? dp vacaciones?
    donde hay que firmar?
    yo estoy con la malet aa punto de irme a suecia...
    ya te contare! o dile a sandra que lo haga ella mejor =P
    muchos muchos besiiiiiiitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    estava buscando información sobre Erasmus en Freiburg y he encontrado tu blog!!!
    Yo estudio biologia en barcelona y voy a pedir el erasmus es freiburg para hacer un lab-training!El laboratorio que me interesava es en el que estas tu, creo vaya!!
    Estoy un poco perdida!!!
    como pediste tu el lab-training alli?tu sabes como va lo de los creditos ECTS???
    esta bien Freiburg para vivir?

    Bueno, si me puedes dar una idea este es mi correo : aripascual@hotmail.com

    Muchas gracias!y que vaya muy bien por Freiburg!

    ResponderEliminar
  3. Anda hola Ariadna! Qué tal? Cuando te vienes a Friburgo? Yo la verdad es que ahora estoy muy liado pero vamos, el trabajo en el laboratorio se llama Großpraktikum y accedí a él gracias a mi coordinador. Supongo que te tocará el mismo así que no tendrás problemas :) Si quieres más información vuelve a escribirme! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Julio! Qué tal estás? Menos estresado? jajajajaja
    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar