¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

jueves, 18 de noviembre de 2010

El día decisivo

Por fin manana vierness y se acabó la semana!!! (y vendrán 3 más como esta). Esto del laboratorio parece más un trabajo que otra cosa! Y esque manana es el día decisivo en el que comprobaremos que, o bien ha funcionado la cosa, o toda esta semana la hemos tirado a la papelera de reciclaje tralara... como haya fallado una sola cosa!!!.. Bueno básicamente hemos hecho la isolación de plásmido de levadura con un gen de interés y se lo hemos metido a E. Coli.. y nos tiene que crecer la i colaiiiiiii bitte!!!

No os conté que la fiesta del sábado en la resi de Vauban fue un desfase... jajaja así llevo arrastrando cansancio durante toda la semana! y si no escarmiento y me voy siempre a las 2 a esta cama que parece una piedra pues... asi me va! Pero no me quejo por el resto todo bien. Como os dije la gente del labo es muy maja y ya les he podido conocer un poco mejor. Esta manana era tan surrealista... estabamos un frances, un aleman, una italiana, una china y yo sentados a la mesa jaja. Se quedan ahi a dormir o algo porque cuando llego ya estan ahi plantados y cuando me voy siguen por su septimo de vete a saber cuantos cafés.. y cigarros ni os cuento! Qué miedo! Bueno manana viernes y a Stuuuuttgart!! Ya os contaré qué ha pasado con el bendito plásmido que tantas horas me tiene retenido jaja

Liebe Grüüüüßßeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario