¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Primer día de pipeteo

Estoy más que muerto después de 9 horas pipeteando con una italiana, que por suerte, es muy maja. Aunque si no fumara tanto habríamos acabado antes, pero ella se lo toma todo con muucho relax, así normal que no nos de tiempo a acabar las 200 placas petri que tenemos que preparar!!. Para terminar mejor el dia dos horitas de curso de alemán y zumo de naranja en el Schlappen con los ingleses...
Aderezado con lluvia durante todo el día.. que no ha estado mal porque me he encontrado un paraguas! uno por otro porque el que tenía lo perdí!
Las 4 semanas siguientes serán iguales.. Sabéis que tenemos cocina en el labo?? Esque no os lo he explicado. Mi tutora es una italiana muy simpática que me está ensenando a manejar todos los aparatos del laboratorio. El proyecto va sobre la proteina STO de Arabidopsis y su efecto en la levadura. En el labo hay dos franceses, tres chinos, tres alemanes y una espanola, y el ambiente que hay está bastante guay! ya os contaré mas cosas!!! un besoo

1 comentario:

  1. Joeeeer, un laboratorio y todo! Que suertudo!
    A ver si te haces famoso por allí y te contratan, jajajajaja!!!
    Un besote enormeee!

    ResponderEliminar