¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

martes, 26 de octubre de 2010

Schlappen

Bueno hoy quería poner algo pero al final no me apetece escribir mucho...
Contaros que manana por fin sabré lo que voy a hacer en el laboratorio, las fechas, el learning agreement y acuerdo de estudios listo y todo el rollazo ese! Y esque como sabeis no voy a dar clases normales, solo estoy apuntado a un curso de Bioinformatica aplicada porque me lo recomendó el mismo profesor con el que estaré en el laboratorio. Bueno en realidad estaré con uno de sus colaboradores. Resulta que las asignaturas que se dan en Espana corresponden a un plan antiguo y lo que me recomendaron fue esto... que es un gran, gran lio!

Esta manana he estado con Amy en el centro intentando encontrar un candado y no hemos dado con él.. bueno si pero costaba 10 euros jaja. También estábamos buscando fichas de poker pero lo único que hemos encontrado costaba 40 eurazos!!
Luego hemos comido en un bar_/restaurante que se llama Schlappen en el que por 3 euros te ponen un plato enoorme (ya imaginais como es si yo digo que es enorme jaja) con el que quedas bastante satisfecho :D

Ahora no sé qué haré... tendría que lavar algo de ropa pero no hay ganas!! A las 7 hemos quedado para salir así que ya os contaré mas!! Un besoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario