¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hay una serpiente en mi bota!! Y otros bichejos




.. o mejor dicho... en mi habitación (foto original)!!! En concreto es una culebra de collar típica de los jardines de aqui ... pero vaya susto me he pegao! jaja. Es una serpiente no venenosa (menos mal!) tipica de Eurasia que puede alcanzar los 2 metros de longitud...!
Lo que me tocó a mi me parece que era solo una cria.
Morritz dice que en su jardin habia tantas que un dia su padre se dedicó a matar a todas jaja.
<<> y los caracoles gigantes jaja.

PD. Aun sigo sin noticias del Studentenheim... (la residencia de estudiantes)

2 comentarios:

  1. dios que miedo!!!!
    exijo un exterminio de todo bicho antes de que yo llegue! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!!! Sólo por tamaño esos bichos deberían pagar alquiler también...
    Me he quedado loca, ¿¿¿te han hecho inscribirte en el ayuntamiento??? La burocracia griega no llega a tanto, me han dicho que entregue los papeles antes de dos semanas, así que se lo toman con calma, jajajaja
    Bueno, y cuándo empiezas el curso?
    Un besote!

    ResponderEliminar