¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mañana Freiburg! Hoy, día de tortillas! / Tomorrow to Freiburg! / Morgen nach Freiburg!



Holaaa!!

Tras una semana preparando la partida... bueno, esto es algo que empezó hace unos cuantos meses, pero finalmente ya está todo listo para partir mañana a Friburgo! La verdad es que aquí estoy muy agusto y no me quiero ir... pero por otro lado tengo muchas ganas de ver cómo será todo eso.
Por lo menos no me voy sin conocer a nadie allí! Conozco a UNA persona jajaja, que es amiga de Jaume, comp
añero de Biología aunque solo la conozco por internet, pero da la casualidad de que viviremos en el piso de al lado! Si esque el mundo es un pañuelo :)

Lo que me toca hacer m
añana es tooodoo el papeleo que llevo preparando toda esta semanita:

1. Tuve que llamar a la oficina del ayuntamiento para pedir cita para el registro en la ciudad, obligatorio para todo aquel que quiera despendolarse en Alemania.
2. Concertar otra cita para recoger las llaves en el Stundentenheim (la resi)
3. Crear la cuenta en el banco para guardar los dineros.
4. Crear una cuenta en una AOK, osea, una caja sanitaria... tengo que llevar la tarjeta sanitaria europea... y ahí ya me dirán.
5. Matricularme en la Uni con los dolores de cabeza que conlleva el encontrar asignaturas en las que no coincidan los horarios, y recibir el doble de dolor de cabeza cada vez que pienso que todas las clases están en alemán jaja..
6. Pedir cita con la se
ñora Pimienta (jajajaja lo que me pude reir) bueno esa es la traducción al castellano pero en Suabo suena muy divertido.
7. (aunque seguro que lo hago antes) Sacarme el Semesterticket!
8. Agenciarme una bici.
9. Y como en todo lo de arriba hay que apoquinar, creo yo que me tocará buscar un trabajo o prostituirme para conseguir dinero para pagar en cada sitio jajaja

Buenoo espero que me den internet m
añana o sino pasado para poder contaros mis impresiones sobre el piso. Aquí os dejo con mis tortillassss que me han salido buenísimas!!




3 comentarios:

  1. aayy sexy y como es que nunca has participado en la guerra de tortillas??? si tienen que salirte bueniiiiiiisimas!!!
    en una semanita nos vemosss ;)

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el papeleo Julio..que una vez que ya esté todo eso...ya solo queda disfrutar!
    Que pedazo de paisajes, vistas y demás :)

    ResponderEliminar