¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

martes, 7 de septiembre de 2010

Willkommen in Deutschland!


Hallo gente!! Saludos desde los 12 grados a orillas del río Neckar en Baden-Württermberg, Deutschland!

Estoy vivo y el avión no se estrelló! jaja eso es algo positivo. Como ya he puesto en los comentarios al final tuve que sacar 6 kilos de ropa de la maleta que facturaba para que me pesara 20 kg, y la que me subí al avión pesó nada menos que 16 kilitos. Para un ano (lo siento aquí no hay enes jaja) no está nada mal,verdad? El avión desgraciadamente no fue de Haribo (jooo) sino de Lufthansa aunque yo volaba con Germanwings.

Bueno como habréis podido suponer por lo de "orillas del río Neckar" , no me encuentro en Freiburg todavía (cuyo río se llama Breisgau) sino al lado de la Schwarzwald (Selva Negra) en casa de Sebi aprendiendo un poco de Suabo... La verdad es que con el idioma me había hecho ilusiones de que sabía algo hasta que llegué aquí y me puse a escuchar este dialecto que no hay por donde cogerlo...

Viajecitos en coche por el campo y visitando amigos de momento sigo un poco off con lo de la uni (pff me cuesta escribir emails en aleman). Pero ya he visto cuando empiezo (el 18 de Octubre) pero antes tendré la visita de una senorita espanola aqui jeje(mejor dicho de 2!). Y el dia de la mudanza será sobre el 30 de Septiembre supongo.. YYYYYYYYYYY Ya me he hecho con un portatil Hp bastante bien de precio! :D Manana me lo traeran y os escribire desde ahi (que tengo que pasar fotos y todoo) Asi que estad al corriente!

1 comentario:

  1. was islost,sexyyyyy?? xD
    como que te mudas el 30?? pero pero cuando yo llegue estarás en stugart? o donde? jajaj
    y que es el Suabo? un dialecto aleman?

    ResponderEliminar