¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Neues Handy!! (Nuevo móvil!)


Bueno, tanto como nuevo, más bien... Altes Handy (old handy danke Sebi)!!! Pero como la tarjeta SIM es nueva y alemana... :-) Por fin me la he agenciado! Ahora podréis llamarme... sin que me cobren a mi también! jaja
Me será útil para los rollos de la Universität y para hablar dentro de Alemania durante el curso. Aunque nunca he sido fan del móvil (siempre he confiado más en el gratis interné) es necesaria.

Como curiosidad, aquí los móviles empiezan por 016 , pero hay otros que lo hacen por 015 y otros por 017... vamos, como les da la gana!!

Aquí os dejo más fotitos de ayer jugando al Tischtennis:







cortando el cespeedjajaja y por ultimo esta horrible foto ... pero la tenia que subir... UN PUZZLE DE LENA MAYER-LANDRUUT jajaja



Saludos a todos desde Schwarzwald!! :D

6 comentarios:

  1. pero que narices es el Tischtennis?? jaja es como la pelota vasca??
    tienes que enseñarnos a jugar aqui eh? a ver si se les quita esa fea costumbre que tienen de juga ral futbol...xD
    y me encanta tu movil! pero yo casi que te llamo mejor al skype eh? por cierto, me tienes agregada??
    un besito muy fueerrrrtee!!!

    ResponderEliminar
  2. JAja vamos el movil tendrá mas anyos que yo jaja. Como te llamas en el skype sexyyyy?? Te llamas sexy??.

    Y el Tischtennis es el ping pong.. jaja aunque les gusta mucho el Fedderball (Badminton) besitoss ssexyyyssss

    ResponderEliminar
  3. pues no puse sexy porque si no iba a parecer que lo queria usar para fines oscuros y no jajaja mi cuenta es kaky_89 (xD) pero no se si por carla me podras encontrar tambien
    has visto que soy tu fan numero 1, eh? =P
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues sí parece que estoy escribiendo el blog solo para ti jajaja. Pero no pasa nada porque aun asi merece la pena... Por cierto no me has dicho que opinas del puzzle de Lena! jajaja

    ResponderEliminar
  5. como iba a no seguir este blog tan sexy! jaajaj
    pues cuando lo vi pense "que será ravensburguer?" suena a nombre de una hamburguesería gotica o algo asi xD
    por cierto hoy he visto the raven y me ha encantado xD el puzzle me lo ha recordado jaajaj
    y has cambiado el fondito por lo que veo no? muu chulo lo de los dientes de leon ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué fuerte, puzzles de lena... XDDDD ya veo qué bien te lo pasas eh? qué envidia, de la sana claro.
    nos vemos pronto

    ResponderEliminar