¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Último día en España!


Hola a todos!! Hoy 2 de Septiembre cogeré mi vuelo hacia Stuttgart, Alemania! Estoy ultimando las últimas cosas que tengo que meter en la maleta y... espero que no pese mucho para no tener que dejarme medio riñón en la puerta de facturación jaja.

Algo de nervios, un poco de pena , un poco de alegría.. un poco de todo!

Se acaba el verano para mí... pero la aventura comienza en la selva negra!

5 comentarios:

  1. wensss juliusss ya me e creado la cuentaaa....ps spro k la chaketa t abrigase mxo en el avion xk menudo frio en el avion ehhh....weno naaa aora trankilooo y todo cn calma k t ers mu fuert y valient y ya veras cmo pueds cn todooo mxoo animooooo :)

    ResponderEliminar
  2. jaja Andrea!! por fin te has creado cuenta! Pues la chaqueta (las 4 que me subi al avion, vaya) si que me sirvieron y de mucho porque hacia un frio en el avion.. y cuando llegue estabamos a 12 graditos ya... se me ha acabado el verano jaja.
    Y al final pude colar el equipaje de mano que me pesaba 16 kilos jaja menos mal que no lo pesaron que sino... Porque de la maleta que facture ya tuve que sacar 6 kilos de ropa jaja
    Bueno gracias por los animosss y un beso enormee sigue comentando eeh

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen!!! Jo, no veas que envidia me das!
    Ahora sólo falta que te lo pases genial, que conozcas a mucha gente, que vayas a muchas fiestas.... y que estudies mucho, jajajaja.
    Ah! Y que nos lo cuentes todo, todo y todo! xD
    Un besote y que tengas muy buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Julio! en cunto te asientes y demás queremos todas las novedades!!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja el detalle del avion de haribo es genial!!
    espero que toda te vaya genial! aaiss que ganas de ir! besitos!!!!

    ResponderEliminar