¡Bienvenidos a esta aventura Erasmus que intentaré compartir con todos mis amigos por medio de este blog!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Neuer Laptop!


Jaa!! Endlich!! Por fin tengo mi portátil! Me ha llegado esta manana.
Es el de la foto!!

En respuesta a sexy si, el Suabo es un dialecto alemán como en Espana podría ser el Andaluz (y como esto está en el sur el ejemplo va nikelao) pero me cuesta muuucho entenderlo todavía! Y bueno contestando aún a sexy (blog dedicado te quejarás :P), cuando llegues estaré en Freiburg porque esa semana es la semana de la orientación para los estudiantes internacionales y erasmus, y tengo que ir para enterarme de todo lo que no sé (que no se nada jaja) sobre la Universidad, la ciudad.. pero ese viernes que llegas vengo yo también a Sulz así que no te preocupes que nos vemos!

Hoy he tenido que hacer algunas labores del hogar como por ejemplo trasladar completamente una habitación (con cama de matrimonio incluida) al piso de abajo a través de una escalera de caracol jaja. Porque la casa tiene 3 plantas! Entre eso, el alemán y el InJoy se me ha ido el día..

3 comentarios:

  1. aayy una entrada dedicadaa =P
    gracias gracias!
    cuando vaya quiero otra eh? jajaj
    espero que ya te hayas enterado de la hora y de todo porque anda que no nos hemos liado con esooo!!
    muy kuko tu portatiiil!!
    el sabado tenemos quedada fiestera post-examenes pero faltas tu!!! ='(

    ResponderEliminar
  2. sexyy jaja creo que sí me he enterado.. llegas a las 22.55 no? xD Jooo el sabado me voy a Stuttgart pero celebrádlo a lo grande por mí eeeh :D

    ResponderEliminar
  3. siempre puedes pedirle el jet privado a sebi y venirte...o mejor aun os venis los dos! pero no llegueis tarde! =P

    ResponderEliminar